Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Elsa González encabeza la única candidatura a presidir la Federación de Asociaciones de Periodistas de España
Elsa González Díaz, actual vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), encabeza la única candidatura presentada para renovar la Junta Directiva de esta Federación. Las elecciones se celebrarán el próximo 29 de mayo en Cádiz, durante el transcurso de su Asamblea General.

Nemesio Rodríguez, actual vicesecretario de la FAPE y de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), María del Camino Ibarz, vicepresidenta de la FAPE y presidenta de la Asociación de la Prensa de Aragón (APA), y Aurelio Martín, tesorero de la Asociación de la Prensa de Segovia, son los nombres propuestos para ocupar las tres vicepresidencias de la organización.

Carlos Sanz Establés, presidente de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, figura como secretario general, cargo que ya ostenta en la actualidad. Alfonso Sánchez, procedente de la APM, en el puesto de vicesecretario. Y María Jesús Chao, actual secretaria general de la APM, como tesorera de la Junta Directiva enunciada en esta candidatura.

Las cuatro vocalías pasarían a estar representadas por Joaquín Clemente, presidente de la Unió de Periodistes Valencians, Lidia Sánchez Yanel, presidenta de la Asociación de la Prensa de Talavera de la Reina, Antonia María Chas, presidenta de la Asociación de la Prensa de Vigo, y María Ángeles Samperio, presidenta de la Asociación de la Prensa de Cantabria.

La Comisión de Garantías y Asuntos Profesionales de la FAPE ha comprobado que esta candidatura cumple con los requisitos exigidos, por lo que ha procedido a su proclamación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones