Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El Ministerio del Interior deja desierta una plaza de técnico en medios de comunicación


El Boletín Oficial del Estado publicaba recientemente una Orden por la que se declaraba desierta una plaza convocada en pruebas selectivas en régimen plural, para proveer un puesto de trabajo de Técnico en Medios de Comunicación, para trabajar en la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS) del Ministerio del Interior.

Según cuenta el blog Comunicación Institucional, la plaza, que estaba fuera de convenio y cuyas pruebas eran de acceso libre, ha sido declarada desierta a propuesta del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas.

Se trata de una noticia extraña por varios motivos, ya que de la misma podrían deducirse varios interrogantes como ¿qué es un técnico en Medios de Comunicación?; o ¿es que no hay nadie preparado para aprobar dichas pruebas?; y eso por no hablar de el futuro preguntándonos ¿qué va a pasar ahora?, ¿se volverá a convocar la plaza?.

A nadie se le escapa que la decisión del Tribunal Calificador de dejar desierta la convocatoría podría estar directamente relacionada con el cambio en la cúpula del departamento como consecuencia del cambio de ministro que se produjo hace algunas semanas. Pero si fuera así, ¿porqué tendría que afectar un cambio de estas características a una convocatoria para proveer una plaza funcionarial?... en fin, cosas de la política...
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones