Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

José Manuel González Huesa será nombrado nuevo presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud


La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) renovará su Junta Directiva en una Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 16 de marzo; y por el momento, la única candidatura confirmada es la de José Manuel González Huesa, actual director general de la agencia de noticias Servimedia. Como no se esperan nuevos candidatos, según cuenta la sección de Salud de PR Noticias, Huesa es el virtual nuevo presidente de una de las más importantes asociaciones de periodistas.

José Manuel González Huesa tiene una amplia experiencia en la información social. Antes de su etapa como jefe de prensa de ONCE, organización a la que se incorporó en septiembre de 2002, fue director de comunicación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y antes dirigió el departamento de prensa de la Secretaría de Estado de Seguridad Social.

Huesa tiene además una dilatada experiencia en medios de comunicación. Fue jefe de la sección de Sociedad y de Comunicación de "La Razón", desde la fundación del periódico en el mes de noviembre de 1998. Ha sido también jefe de sección de Sociedad de "Diario 16", durante 1998, y jefe de sección de Sociedad, Cultura y Edición de "Cambio 16", durante los años 96 y 97. Antes de su etapa en el Grupo 16 fue redactor de los semanarios "El Caso" y "Velocidad", y de las revistas "Sábado Gráfico" y "Defensa del Consumidor", además de trabajar en los Servicios Informativos de "Radiocadena Español".

Parece confirmado que el actual presidente de ANIS, Javier López Iglesias, no volverá a presentar candidatura, a pesar del magnífico trabajo que ha realizado en sus seis años al frente de la organización.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones