Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Una asociación de prostitutas gestionará una emisora de radio FM


La Asociación de Prostitutas de Bahía (Aprosba), en Salvador, ha anunciado que explotará a partir del mes de abril una emisora de Radio FM cuya concesión obtuvieron a través de un convenio con el Ministerio de Cultura y que se llamará Zona FM. La nueva emisora que ya ha iniciado los preparativos para su puesta en funcionamiento, persigue mejorar la imagen de la profesión y rescatar la dignidad de quienes la practican.

La coordinadora general de la asociación, Fátima Medeiros, ha explicado que "ejercemos nuestra profesión con dignidad, pero no somos respetadas por la sociedad", y añade que "siempre tuvimos poco espacio en los medios, a no ser cuando hay crímenes que involucran a prostitutas, por lo que usaremos la radio para emitir programas dedicados a nuestro gremio".

La emisora estará ubicada en el centro turístico de Salvador y contará con estudiantes y profesores universitarios que actuarán como locutores y técnicos. Además, darán la oportunidad de colaborar a algunas prostitutas "que tengan talento para hablar en público".

La asociación reúne a 3.000 de las 5.000 prostitutas que trabajan en Salvador y, de ser necesario, pedirán publicidad a empresarios para ayudar a mantener la emisora.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones