Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Valladolid acogerá el VIII Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España
La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) celebrará su VIII Congreso el próximo mes de julio en Valladolid. El marco elegido para la reunión del colectivo que agrupa a algunos de los principales recintos feriales del país será el palacio de congresos Miguel Delibes ubicado en la capital vallisoletana. La cita será los próximos 15 y 16 de julio.

Cuenta la Revista de Protocolo que los recintos asociados a APCE acogieron en 2009 cerca de 6.000 eventos en los que tomaron parte más de 5 millones de asistentes.

En los datos estadísticos de este ejercicio estaca el incremento del 7,5 % de los asistentes de carácter internacional a congresos, siendo uno de los factores que ha permitido incrementar el impacto económico de los eventos hasta los 1.900 millones de euros.

La Asociación de Palacios de Congresos de España, formada en la actualidad por 38 recintos, fue creada en el año 1995 con los objetivos de defender y representar los intereses comunes de los palacios de congresos ante los agentes y las administraciones competentes. La existencia de la asociación permite el intercambio de ideas y experiencias en temas propios de la actividad desarrollada y actúa como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones