Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Alianza para el desarrollo de los profesionales de la comunicación en el ámbito de la salud

Los presidentes de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica, Juan Blanco, y de la Asociación de Directivos de Comunicación, José Manuel Velasco, han firmado un acuerdo de colaboración para contribuir al desarrollo de los profesionales de la comunicación en el ámbito de la salud. Blanco, ha valorado este acuerdo como muy positivo para el sector que representa y para los profesionales de la comunicación en general, ya que ambas asociaciones se pueden enriquecer mutuamente de sus experiencias. Además, tanto ACOIF como Dircom tienen varios objetivos comunes, el principal de los cuales es prestigiar la labor de los profesionales de la comunicación.

Por su parte, José Manuel Velasco destacó la importancia de este convenio para defender los intereses de los dircom en el sector farmacéutico y potenciar su comunicación, así como fomentar la incorporación de socios de ACOIF a Dircom.

Con este acuerdo, ambas instituciones persiguen desarrollar de forma conjunta actividades que aporten un valor añadido a los socios de ambas organizaciones, que se materializará en una primera jornada sobre comunicación y salud, prevista para el mes de noviembre, que pretende abordar la labor del comunicador en salud.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones