Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Asociación de Directivos de Comunicación presenta su nueva tarjeta de descuentos

tarjetadircomLa Asociación de Directivos de Comunicación ha presentado la Tarjeta Dircom, a través de la cual los socios pueden beneficiarse de numerosos descuentos exclusivos en entidades culturales, de ocio y servicios, además de fomentar el orgullo de pertenencia a la principal organización de referencia de los profesionales de la comunicación en España. Claudio Vallejo, vocal de relación con el socio de Dircom, ha expresado su satisfacción por presentar esta idea tan anhelada por la Junta Directiva. A su juicio,  esta tarjeta plasma la evolución tanto de la Asociación como de la profesión, y ha animado a todas las empresas a unirse al proyecto, ya que no solo supone un beneficio para los socios, sino que ellas mismas ven fortalecida su imagen.

Gracias a los acuerdos llegados con casi una veintena de organizaciones, los socios de la organización podrán disfrutar de ventajas como descuentos en alojamientos y organizaciones de eventos, visitas exclusivas a bodegas, precios preferentes en exposiciones, suscripciones a publicaciones o en la inscripción a clubs exclusivos, entre otros.

Sebastián Cebrián, director general de la asociación, ha afirmado que esta Tarjeta supone un paso más para el reconocimiento de los directores de comunicación entre los colectivos profesionales y presentó a los representantes de las empresas que han colaborado en esta iniciativa, quienes han realizado una breve descripción de su empresa y de la oferta exclusiva para la Asociación.

Las empresas que por el momento se han unido al proyecto son: Audentia Formación, Balneario de Mondariz, bandArt, Casa Decor, CEA (Comisariado Europeo del Automóvil), Estancia Piedra, Fundación La Caixa, Grupo Control, Grupo Gourmets, Grupo Matarromera, Grupo Oter, GT Club, Hotel Intercontinental, Iberocruceros, Palafox Hoteles, Paradores, PMP Management Factory, y Repsol.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones