Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Llorente & Cuenca, entre las mejores 50 agencias de comunicación del mundo

llorenteycuencaLlorente & Cuenca se encuentra entre las primeras agencias de comunicación del mundo, convirtiéndose en la primera agencia española en tener presencia en el Global Ranking 2010 elaborado por The Holmes Report, en el que Estados Unidos lidera una lista en la que tienen presencia un total de 22 compañías de aquel país. Se trata de un reconocimiento para una de las más destacadas agencias de comunicación con carácter multinacional de nuestro país, que llega después de más de quince años de la fundación de la compañía.

La clasificación toma como principal referencia los ingresos por honorarios obtenidos en 2009 que, en este año, sitúan a Llorente & Cuenca en el puesto 48 a nivel global, tras mejorar seis posiciones respecto al ejercicio anterior. Los ingresos obtenidos por la compañía en concepto de honorarios en dicho ejercicio fueron de casi 20 millones de dólares.

Llorente & Cuenca se sitúa como única representante española en el top 50 de la muestra ofrecida por The Holmes Report, frente a 22 compañías norteamericanas, 12 británicas, 5 alemanas, 3 francesas, 3 japonesas, una italiana, una china, una canadiense y una rusa.

Ampliando el espectro, son cinco las consultras españolas que se encuentran entre las mejores 250 agencias de comunicación del mundo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones