Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Los Príncipes podrían acudir a la cena navideña de los periodistas parlamentarios

felipeleticiaUn rumor generalizado en los pasillos del Congreso de los Diputados apunta a un nuevo acercamiento de los Príncipes de Asturias a los periodistas, en este caso los parlamentarios.  Don Felipe y Doña Letizia podrían estar valorando asistir a la tradicional cena navideña que organiza la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) y a la que también suele acudir un nutrido grupo de políticos.

Tanto es así que, según cuentan en Libertad Digital, la Casa Real ya ha pedido información a los organizadores y a los grupos políticos para que estén al tanto de su intención. Aunque la cena se celebra a mediados de diciembre y todavía no está confirmada su asistencia, desde Zarzuela ya habrían empezado a tantear el terreno, por si acaso finalmente la pareja principesca comparte finalmente mesa y mantel que los periodistas que habitualmente cubren la información en el Congreso.

El asunto habría llegado a tal punto que los representantes políticos están pendientes de la decisión porque los "enviados" de cada partido variarían en función de la asistencia o no de los Príncipes. Es decir, sí la pareja decide acudir a la cita, lógicamente tendrían que acudir también José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

De cualquier forma, este penúltimo acercamiento de los Príncipes a los medios de comunicación no hace sino alimentar los rumores que apuntan a un empeoramiento en el estado de salud de Don Juan Carlos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones