Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Havas se hace con la consultora de comunicación financiera Pordas

havasHavas ha anunciado la adquisición de Porda, agencia especializada en Comunicación Financiera con sede en Hong-Kong. La operación supone una alianza estratégica por la que las dos compañías trabajarán de forma conjunta para desarrollar y consolidar la posición en sus mercados, generando oportunidades dentro de la región china para los clientes de la red mundial de agencias de Havas.

Con  la adquisición de esta agencia especializada, la multinacional pretende reforzar su posición en China y Hong Kong; siendo esta la cuarta de las adquisiciones llevadas a cabo por Havas en el plazo de seis meses.

Según cuenta PR Noticias, en los últimos seis meses Havas se ha hecho con la agencia digital Project House en Turquía; en India con la agencia de marketing online Acmic Interactive y en Estados Unidos con Congruent Media. El grupo Havas es la mayor agencia de comunicación en el mercado Chino a través de sus cinco oficinas regionales y 40 locales de Euro RSCG, así como nueve oficinas de Havas Media en China, Hong Kong y Taiwan.

Por su parte, Porda se unirá a AMO, la red global líder en consultoría y comunicación estratégica y financiera creada en el año 2000 por The Abernathy MacGregor Group en Nueva York, Maitland en Londres y Euro RSCG C&O en Paris y que, actualmente, comprende a las mejores agencias de su categoría en mercados clave en todo el mundo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones