Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Evolución: nuevo lema de la Asociación de Directivos de Comunicación

cenadircomLa Asociación de Directivos de Comunicación ha presentado el nuevo lema de la organización: Evolucion, con el que pretenden transmitir la idea de progreso y crecimiento de esta entidad. El anuncio lo hizo el presidente de la asociación, José Manuel Velasco, en el transcurso de la tradicional Cena de Navidad que acogió a numerosos socios de la misma. 

La cena contó con la prsencia de Ramón Jaúregui, Ministro de la Presidencia, quien apeló a la responsabilidad de los comunicadores en la tarea de impulsar la salida de España de la crisis y destacó que la comunicación ha surgido como un elemento imprescindible para cualquier proyecto empresarial y humano, donde la RSC ha entrado porque la empresa se siente observada, y ha dejado de ser un ente opaco para ser transparente.

Jáuregui recordó que España es un país con mucha proyección internacional y con numerosas empresas multinacionales, donde el papel de la Marca País es fundamental, con más importancia aún en una época de crisis como la actual. En este sentido, tanto el ministro como el Secretario de Estado de Comunicación, Félix Monteira, han coincidido en señalar que es fundamental para España trabajar por la Marca País, y han aceptado el ofrecimiento por parte de la asociación de colaborar en el fortalecimiento de la imagen de España, como expertos en la materia, ya que los directores de comunicación son las personas encargadas de fortalecer la imagen de las organizaciones.

Velasco realizó un recorrido sobre la tarea realizada por la Asociación en este último año, el aumento del número de socios y las actividades llevadas a cabo, en esta línea. Por su parte, Sebastián Cebrián, director de la organización, presentó  la primera campaña de publicidad de la misma, que bajo el lema “la evolución es lo que convierte a una especie en única”, se basa en la evolución de la comunicación, del perfil del director de comunicación y de la Asociación, con la que se pretende transmitir la idea de progreso y crecimiento de la Asociación para los próximos meses.

Al finalizar la Cena, Claudio Vallejo, vocal de relaciones con el socio y dinamizador de la velada, entregó los diplomas a los nuevos socios de 2010, al socio más participativo en las actividades, y al socio número 700.

El evento de este año, que estuvo avalado por Ketchum Pleom e Inforpress, tuvo lugar en el Museo del Traje, un espacio en el que los asistentes tuvieron  la oportunidad de compartir un coctel y la posterior cena de la Asociación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones