Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Sergio de Otto, nuevo director de Relaciones Externas de la Asociación Empresarial Eólica
Sergio de Otto ha sido nombrado director de Relaciones Externas de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), en el marco de una reorganización del organigrama de la institución que tiene como objetivo reforzar el equipo directivo ante los nuevos retos del sector eólico. En este mismo proceso, la patronal eólica ha anunciado además que la hasta ahora directora de Comunicación de Iberdrola Renovables, Sonia Franco, pasará a ocupar la dirección de comunicación de la organización que hasta la fecha ostentaba De Otto.

De Otto ha sido director de Comunicación del Congreso Nacional de Medio Ambiente y de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA), y a lo largo de su extensa trayectoria profesional ha trabajado en medios como el diario Ya, El Independiente o El Mundo, y ha sido jefe de prensa del Presidente del Congreso de los Diputados, y director general de Ediciones Temas de Hoy (Grupo Planeta).

Por su parte, Sonia Franco es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado Relaciones Internacionales en la New York University (NYU). Comenzó su carrera profesional en el Grupo Recoletos, donde fue corresponsal en Nueva York de Expansión y Actualidad Económica, redactora jefe de Expansión y máxima responsable de su edición on-line, Expansion.com. Posteriormente, fue miembro del equipo fundador del diario El Economista y su edición digital, de donde salió para dirigir la edición española de la revista Forbes.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones