Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Asociación de Directivos de Comunicación colaborará con la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense
Carmen Pérez de Armiñán, decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, han firmado un acuerdo para dotar a los profesionales de una formación específica y cualificada en el ámbito de la comunicación.

Durante el acto de firma, Carmen Pérez de Armiñán se refirió a la importancia de este convenio para el futuro de los estudiantes de las tres licenciaturas: Periodismo, Publicidad y RRPP, y Comunicación Audiovisual; y de la importancia de que cada vez haya más intercomunicación entre ellas. Además, ha afirmado que es una buena oportunidad para que los estudiantes tengan una vinculación al mundo laboral, y potenciar la realización de prácticas en empresas.

Para la decana, desarrollar actividades profesionales en la Facultad, como la presentación de estudios, Anuario, etc., es imprescindible para que los alumnos vean la Comunicación como una salida profesional.

Por su parte, el presidente de Dircom ha asegurado que la Asociación tiene el deber de dar pistas a los alumnos, aportarles modelos y darles oportunidades, ya que muchos de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información se van a desarrollar como profesionales de la Comunicación.

Ambas instituciones se comprometen a establecer un marco de colaboración en los aspectos profesionales y académicos relacionados con el campo de la comunicación. Entre otros aspectos, el convenio establece que la Universidad Complutense y la organización de comunicadores potenciarán los cauces de comunicación entre ambas entidades con el fin de que las actividades académicas o profesionales desarrolladas por ellas se conozcan y difundan a través de sus medios habituales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones