Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Los dircom de la Comunidad Valenciana preparan una nueva delegación de la Asociación de Directivos de Comunicación
Casi cuarenta directivos de Comunicación de la Comunidad Valenciana se han reunido para analizar la situación de la profesión y sentar las bases de una futura delegación de la Asociación de Directivos de Comunicación en esta Comunidad.

Impulsada por Rafael López Lita, catedrático de la Universidad Jaume I, en la reunión se han dado cita los directivos de Comunicación de la región con el presidente nacional de la organización, José Manuel Velasco, y su director general, Sebastián Cebrián, conj el objetivo de valorar las ventajas de contar con una delegación que promueva la profesión, valorice la figura del dircom y de la Comunicación y organice actividades ad hoc.

Para López Lita, “esta organización es una oportunidad para dar valor a la profesión en una comunidad tan importante como la nuestra, que destaca tanto por su tejido empresarial como económico”. Por ello, el catedrático ha señalado que, “los comunicadores valencianos queremos convertirnos en una parte esencial de la asociación a escala nacional”.

Al acto han acudido los socios de Dircom en la región así como directivos de Comunicación de las principales empresas, organizaciones e instituciones de Valencia.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones