Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

IE School of Communication y la Asociación de Directivos de Comunicación de Castilla y León, suscriben un acuerdo de colaboración
IE School of Communication y la delegación regional de la Asociación de Directivos de Comunicación de Castilla y León han suscrito un convenio de colaboración para potenciar la formación, la investigación y la divulgación en materia de comunicación corporativa y relaciones públicas.

El convenio ha sido rubricado hoy en el campus de IE University en Segovia por el Decano de IE School of Communication, Samuel Martín-Barbero, y por el Presidente de la organización en Castilla y León, Ángel Losada, Director de Comunicación del gobierno regional.

Ambas instituciones se comprometen a establecer un marco de colaboración en los aspectos profesionales y académicos relacionados con el campo de la información y la comunicación. Entre otros objetivos, el acuerdo contempla la constitución conjunta de un laboratorio de ideas y una colaboración docente e investigadora con el propósito de establecer un marco de reflexión universitaria dentro y fuera de España, así como divulgar conocimiento en gestión y dirección de comunicación entre todos los sectores de actividad e industrias posibles, así como ante la administración pública.

Entre otros aspectos, el convenio establece que IE School of Communication y Dircom potenciarán los cauces de comunicación entre ambas entidades con el fin de que las actividades académicas o profesionales desarrolladas por ellas se conozcan y difundan a través de sus medios habituales. Dircom brindará la posibilidad a los antiguos alumnos de Grado y Postgrado de IE University todas las ventajas como si fueran asociados durante un periodo de 3 meses y facilitará la incorporación de los antiguos alumnos a su bolsa de trabajo. Por su parte, IE University ofrecerá acceso libre para los socios Dircom en los seminarios y congresos co-organizados de común acuerdo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones