Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Asociación de Directivos de Comunicación apuesta por las Redes Sociales como cauce de comunicación
La Asociación de Directivos de Comunicación ha integrado en sus prioridades de Comunicación la presencia en las Redes Sociales en Internet, con el objetivo de incrementar la notoriedad y el reconocimiento de la comunicación y sus profesionales en estos nuevos canales.

Desde su creación en 2009, el canal de la organización en YouTube se ha consolidado como una videoteca que proyecta la actividad cotidiana de la asociación a un público más amplio que el alcanzado por la propia Dircom TV, destinada fundamentalmente a los socios.

Por su parte, la página de la asociación en Facebook cuenta ya con más de 700 seguidores y su grupo de LinkedIn se aproxima al millar de miembros. Además, más de un centenar de personas siguen ya el perfil de la organización en Twitter, inaugurado hace algunas semanas.

La asociación apuesta también por la publicidad en estas redes como herramienta para darse a conocer entre los profesionales de la Comunicación, y su primera campaña ha superado el millón de impactos visuales en Facebook.

A lo largo de 2010, la organización profundizará en su estrategia de Redes Sociales en la Red y seguirá contando para ello con el asesoramiento de la agencia Best Relations. Durante este año, la asociación espera abordar la participación en otras redes y, sobre todo, la consolidación de una intensa dinámica de conversación en las actuales.

Para su desarrollo en estos nuevos canales, confían en seguir contando con la presencia activa de sus socios y demás profesionales de la Comunicación en estos foros.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones