Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Asociación de Directivos de Comunicación y la Asociación Nacional de Informadores de Salud desarrollarán acciones conjuntas
El presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, José Manuel Velasco, y el presidente de la Asociación Nacional de Informadores de Salud, José Manuel González Huesa, han firmado un convenio para promover el reconocimiento de la Comunicación y el rol que desempeña en las organizaciones.

Con este acuerdo, ambas instituciones persiguen desarrollar actividades de forma conjunta que contribuyan a la profesionalización de la función de Comunicación; en especial, actividades formativas que aporten un valor añadido a los socios de ambas organizaciones.

Los socios de ambas organizaciones podrán beneficiarse de descuentos y ventajas especiales en formación, actos, jornadas y eventos que organicen ambas instituciones, con la intención de fomentar los intercambios entre los profesionales de la Comunicación. De hecho ya está prevista la organización de una jornada de Comunicación y Salud a celebrar en el año 2010.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones