Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España continúa creciendo con la incorporación de tres nuevas asociaciones
La Federación Española de Escritores y Periodistas de Turismo (FETEP), la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) se han incorporado a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Estas tres incorporaciones se suman a las diez organizaciones vinculadas con las que ya cuenta la FAPE y a las 48 asociaciones federadas integradas en la mayor organización de periodistas de España.

Los miembros de estas asociaciones que cumplan con los requisitos de admisión de la FAPE, disfrutarán del mismo estatus que el resto de asociados de la Federación.

Las nuevas adhesiones vienen a sumarse a los 14.500 socios que ya eran parte de la Federación a través de sus asociaciones ya federadas.

Por su parte, el apartado de "vinculadas" crece con los 400 asociados que incorpora la Federación de Asociaciones de Escritores y Periodistas de Turismo, los 172 que suma la Asociación de Periodistas de Información Ambiental y los 24 de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España hasta ofrecer un total de 5.309 miembros.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones