Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Bilbao acogerá un Foro de Directores de Comunicación organizado por Dircom Norte

Bilbao acogerá el próximo martes 25 de octubre, DCOM, el segundo Foro de Directores de Comunicación creado por la delegación Norte de la Asociación de Directivos de Comunicación, un evento que nació el año pasado, a la par que se constituyó esta delegación que da cobertura y servicio a los profesionales de Euskadi, Navarra, Rioja y Cantabria.

El evento, que será presentado por el presidente de Dircom Norte, Asier Ibarrondo, tendrá como eje central "la importancia de la comunicación interna" y el análisis de casos y tendencias.

En el foto intervendrán, entre otros expertos, el director de Comunicación y Relaciones Externas de Volkswagen Navarra, Jesús Zorrilla, el director y secretario general de Corporate Excellence, Ángel Alloza, y la directora del Área de Comunicación Interna en Atrevia, María del Barco.

Esta segunda jornada, que se celebrará en el Bizkaia Aretoa, quiere consolidarse como "el espacio de encuentro anual de referencia, donde conocer nuevas prácticas y tendencias a través de casos reales contados por profesionales de la comunicación".

En ese sentido, Ibarrondo ha destacado que Dircom Norte "se consolida como asociación de referencia para los directores de comunicación de Euskadi, Navarra, Rioja y Cantabria". "Ya somos medio centenar de socios, responsables de comunicación de las principales industrias y organizaciones de nuestra zona. Estamos muy orgullosos de poder aportar el talento, compromiso y experiencia de nuestros profesionales a una gran asociación como Dircom, que está cerca de alcanzar los mil socios en el Estado", ha destacado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones