Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El periodismo y la Comunicación, protagonistas del V Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca

Acaba de celebrarse el V Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca (SIE) que ha contado con numeroso público y un cartel de invitados de lujo, en esta ocasión relacionados con el mundo de la comunicación.

El primero en intervenir fue el periodista y presentador de la sección de deportes del Telediario Sergio Sauca, que hizo un repaso de las novedades tecnológicas que, a través de su aplicación en los grandes eventos, han ido moldeando la comunicación y el periodismo.

Por su parte, Elena Neira, una de las principales referentes en el mundo de la comunicación en las redes sociales, marketing on-line y tecnología, desgranó los retos a los que se enfrentan la sociedad en general y los emprendedores en particular con la irrupción y uso de los nuevos escenarios comunicativos.

Además, la directora de comunicación de Coca-Cola Iberia, Rosa Yagüe, expuso las estrategias de comunicación de su compañía.

Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda que protagonizaron los periodistas Ramón Besa y Teodoro León Gross que debatieron sobre la credibilidad, tomando como modelos sectores que sufren una especial falta de la misma como es el fútbol o la política.

La sesión de tarde se inició con una mesa redonda sobre comunicación de género con las emprendedoras Isabel Serrano, Isabel Iniesta y María Sasot.

Convivieron, asimismo, diversos talleres presentados por el experto en comunicación pública, Luis Arroyo, quien también ofreció una conferencia sobre habilidades de comunicación, y por Panxo Barrera, experto en creatividad.

La jornada finalizó con la fase final del concurso Bombillas Rotas, un certamen de ideas de empresa generadas por alumnos universitarios y de formación profesional, cuyo ganador fue Francisco Algaba Escarabajal.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones