Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Jordi García Tabernero, reelegido como presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación en Cataluña
Jordi García Tabernero presidirá de nuevo la Junta Directiva de la Delegación de Cataluña de la Asociación de Directivos de Comunicación hasta octubre de 2011.

En esta ocasión le acompañaran en la Junta profesionales seleccionados entre el casi centenar de socios de la organización, tales como Albert Roura (Director Corporativo de Comunicación de Agbar) como Vicepresidente y Secretario, y Antoni Brunet (Director Corporativo de Estudios y Comunicación de Abertis) como Tesorero.

Carlos Lareau (Socio Director General de Conduit Market Engineers), Amparo Losada (Directora de Comunicación de Feria de Barcelona), Kathy Matilla (Consultora en estrategias de comunicación) y Georgina Teixidó (Directora de Comunicación de Baker & Mckenzie) actuarán como vocales.

Durante su intervención en la Asamblea, Jordi García se mostró convencido de que “en Cataluña había un recorrido para desarrollar la Asociación. La necesidad de expresar nuestra realidad en el terreno político, social y cultural propició el nacimiento de decenas de publicaciones y emisoras de radio en muchos lugares de nuestras comarcas".

Jordi García apeló a las aportaciones que pueden hacer los directivos de comunicación no solo a la reputación de las empresas e instituciones que representan sino a la sociedad en general. En este sentido hizo un llamamiento a “trabajar por la transparencia, la ética y la actuación responsable dentro de las sociedades donde desarrollamos nuestras actividades".

Tras el acto de renovación de la Junta, el Consejero de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Cataluña, Joan Manuel Tresserras, intervino haciendo una reflexión sobre el espacio de comunicación catalán ante los socios de Dircom Catalunya, poniendo de relieve las singularidades propias del territorio.

Entre los objetivos de la nueva Junta Directiva destaca ayudar a consolidar un espacio profesional, transversal y catalán para compartir experiencias y conocimientos de las diferentes disciplinas de la comunicación, dando continuidad a la tarea iniciada hace dos años.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones