Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Asociación de Directivos de Comunicación presenta su nueva identidad corporativa y un novedoso entorno digital
Bajo el lema "Nueva Comunicación, nuevos tiempos", la Asociación de Directivos de Comunicación ha presentado la actualización de su imagen corporativa en un acto en el que también presentó su nuevo sitio web incluido en un novedoso entorno digital, que llevará a la organización a mantener una presencia activa en las redes sociales Facebook y Linkedin y a desarrollar un servicio de vídeo bajo demanda Dircom TV.

La actualización de la imagen corporativa la ha llevado a cabo BPMO; mientras el nuevo sitio web, que ha sido desarrollado por Nurun, incorpora dos nuevas herramientas: una bolsa de profesionales de comunicación y un sistema que dotará a Dircom de mayor agilidad y autonomía en el lanzamiento de páginas y micrositios temáticos para satisfacer las necesidades del socio.

El nuevo servicio de vídeo bajo demanda Dircom TV ha sido desarrollado por BtoB, con contenidos audiovisuales producidos por Co-eficiente.

El nuevo entorno digital de Dircom pretende fomentar la participación e interacción de los socios y los profesionales de la Comunicación en general y ser referencia en materia de comunicación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones