espaciodircom.com - La II edición de los Premios Dircom Ramón del Corral reconoce las mejores prácticas en materia de Comunicación

La II edición de los Premios Dircom Ramón del Corral reconoce las mejores prácticas en materia de Comunicación

La Asociación de Directivos de Comunicación ha dado a conocer los vencedores de la segunda edición de los Premios Dircom Ramón del Corral durante un evento en que se han reunido más de 300 profesionales de la comunicación, que conocieron de primera mano los proyectos vencedores de estos premios, organizados por la organización, y que reconocen los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país.

En total se han presentado más de 130 proyectos a las 23 categorías diferentes, que engloban desde campañas (externas, internas o integradas), eventos (internos o externos), publicaciones, y multimedia & digital, así como una categoría extraordinaria que premia la mejor estrategia Global de Comunicación Corporativa.

En esta segunda edición, el galardón de la Categoría Extraordinaria a la Mejor Estrategia Global de Comunicación ha sido para el Grupo Nueva Pescanova por el proyecto “El renacer de Pescanova”.

En la categoría de Campaña Externa, los premiados han sido para Campofrío, como mejor proyecto en Industria con su programa "La tienda LOL"; Ontier, en Servicios (Sector terciario), con "#Ontiereslomismo2018" y la Fundación Vicente Ferrer / BBDO España en entidades gubernamentales, asociaciones y ONG, con su campaña "El hiperregalo".

En las categorías de Campaña Interna, los premios han reconocido la labor de Cepsa / BBDO España, como mejor campaña de ámbito transnacional, con "Sonrisas llenas de energía", y a KPMG, en campaña de ámbito nacional con su proyecto "KPMG Change Warriors".

En la web de la asociación se pueden consultar todos los premiados, a los que el nuevo presidente de la organización, Miguel López-Quesada, ha felicitado expresamente al tiempo que agradecía el éxito de convocatoria por los numerosos proyectos presentados y a la calidad de los mismos.

López-Quesada ha recordado que estos galardones son la fase nacional en España de los Premios Fundacom, por lo que el ganador y dos finalistas de cada una de las categorías concurren automáticamente como candidatos españoles a la fase final de estos Premios Internacionales.

Además, se ha entregado un Premio de Reconocimiento Especial a ‘Toda una carrera dedicada a la Comunicación’ a Javier Fernández del Moral, presidente del jurado de estos Premios Dircom. “Este galardón reconoce su labor en el impulso de la comunicación en nuestro país como una profesión reconocida”, ha concluido López-Quesada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS