espaciodircom.com - Begoña Elices, dircom de Repsol, renueva como presidenta de la Asociación Española de Anunciantes

Begoña Elices, dircom de Repsol, renueva como presidenta de la Asociación Española de Anunciantes

Begoña Elices, directora general de Comunicación y de Presidencia de Repsol, ha renovado su cargo de presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) durante la celebración de la 54 Asamblea General de la organización que ha servido para renovar el Consejo Directivo de la misma.

El nuevo Consejo Directivo, que es el encargado de designar al Comité Ejecutivo de la institución, ha definido en esta reunión el plan de acción de la misma.

Durante la asamblea, celebrada bajo el lema “la mejor comunicación comercial”, se ha dado la bienvenida a 27 nuevos socios, 17 de los cuales lo serán de número, al tiempo que se han expuesto las acciones realizadas en el ejercicio recién concluido y las líneas de futuro encaminadas a proseguir con la Comisión de Industria Publicitaria, creando los estándares y controles para trabajar en la seguridad de la marca, en contra del fraude y fomentando la transparencia.

En la actualidad, la AEA trabaja por la consecución del mejor sistema de medición digital, así como en desarrollar a través de los Premios a la Eficacia, una investigación que determine cuáles son las claves de las campañas más eficaces que avala a la marca como activo empresarial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS