espaciodircom.com - En marcha los trabajos de organización de TransveRSa 2019, la gran cita anual de la RSC

En marcha los trabajos de organización de TransveRSa 2019, la gran cita anual de la RSC

Comienzan estos días los trabajos de organización de TransveRSa 2019, una iniciativa desarrollada por la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social Empresarial (DIRSE) en colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y la Asociación de Directivos de Comunicación.

Se trata de una reunión de profesionales de la RSC que nació como un espacio de diálogo, reflexión y debate sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial.

La cita será el próximo 5 de junio de 2019 en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, yu en ella se pretende afianzar la excelencia empresarial a través de la consolidación de la RSC en las empresas españolas. De esta manera, los protagonistas de TransveRSa serán aquellos que contribuyen a generar valor en las organizaciones desde sus áreas de actividad a través de la puesta en práctica de acciones responsables.

Se trata de la cuarta edición de esta cita anual que a lo largo de sus reuniones anteriores ha conseguido involucrar a varios centenares de profesionales e interesados en responsabilidad social y sostenibilidad. Tradicionalmente, han participado en la misma las áreas de Recursos Humanos, Comunicación, Compras, Finanzas, Compliance, entre otras; pero desde el año pasado se incorporaron otros actores del ecosistema de la sostenibilidad como son los CEO y los emprendedores sociales.

Este año, como novedad, participarán los directores de Riesgos de las compañías a través del Club de Riesgos, y los de Desarrollo de la Experiencia de Cliente, a través de la asociación de los mismos dnominada DEC.

Esta edición de TransveRSa contará con el patrocinio de Leroy Merlin, que ha querido contribuir a la creación, un año más, de este espacio de diálogo, reflexión y debate sobre la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS