espaciodircom.com - Maria Luisa Martínez Gistau repite como presidenta de Dircom Cataluña

Maria Luisa Martínez Gistau repite como presidenta de Dircom Cataluña

Maria Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, ha sido proclamada presidenta de Dircom Cataluña en la Asamblea Electoral de la organización que se celebrará mañana, día 11 de febrero, al ser la única candidatura presentada a las elecciones.

De  esta manera, Martínez Gistau presidirá la Asociación de Directivos de Comunicación de esta Comunidad Autónoma española durante cuatro años más, al revalidar un liderazgo que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años

Acompañaban a Martínez Gistau en la candidatura la Junta Directiva Federico Segarra (Damm), Mª José Isern (Real Estate), Marco Gómez (CriteriaCaixa), David Coral (BBDO), Natalia Berenguer (Danone), Jorge Romañach (El Corte Inglés) y Carmen Miró (Apple Tree Communications), entre otros.

La nueva Junta fue proclamada durante un acto clausurado por el presidente de Fomento, Josep Sánchez Llibre, con la conferencia "La comunicación como eje clave de la evolución económica y el crecimiento", y que estuvo abierto al público en general.

Sánchez Libre ha explicado durante su intervención que “la comunicación, si es honesta, contribuye a sumar valor a una marca, genera beneficios y frena las crisis de reputación”, al tiempo que consideraba que “las grandes corporaciones, pero también las pymes, han integrado el factor de la comunicación en sus cuadros de mando. Incluso en el tiempo de las fake news, adquiere más valor la función de la comunicación que, sin duda, requiere de un gran conocimiento del negocio que gestiona cada marca y, sobre todo, de sus clientes a quienes siempre hay que respetar".

La Junta saliente había asumido el liderazgo de Dircom Cataluña en 2016 y entre sus hitos principales destaca el aumento considerable de socios y la suma de alianzas estratégicas para la Asociación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones