Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Los Premios Dircom Ramón del Corral baten el récord de participación

Los Premios Dircom Ramón del Corral, que distinguen la excelencia y las buenas prácticas de la comunicación y de las relaciones públicas, han recibido para su nueva edición un total de 203 registros de más de 100 empresas diferentes, con lo que se confirma el éxito de estos galardones, que celebran en 2020 su tercera edición.

Una vez finalizada la presentación de candidaturas, durante las próximas semanas el jurado procederá a valorar la calidad de los trabajos presentados que proponen las mejores prácticas desarrolladas en el sector de la comunicación corporativa e institucional.

Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo Especializado de la Universidad Complutense de Madrid, repite como presidente del Jurado, que velará por la imparcialidad de estos galardones, cuyos proyectos finalistas se darán a conocer a finales del mes de abril, una vez hayan votado los distintos miembros del jurado.

Los Premios Dircom Ramón del Corral se integran en el marco de los Premios Fundacom, de ámbito internacional, de forma que el ganador y dos finalistas de cada una de las 23 categorías serán los candidatos españoles en la fase final de ests premios internacionales.

Estos premiosl han demostrado su éxito y solvencia durante sus dos primeras ediciones, reconociendo las mejores prácticas en Comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones