Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Global Alliance intensifica sus actividades de Formación en Comunicación con el confinamiento

La Global Alliance ha elegido los meses de abril y mayo como los Meses de la Formación, concentrando e intensificando sus sesiones de formación sobre Comunicación y RR. PP, justo en este período que coincide con el confinamiento por la crisis del coronavirus.

La entidad, que congrega a las principales asociaciones de comunicación del mundo, ofrece de esta manera durante los meses de abril y mayo formación on-line como muestra del continuo compromiso de apoyo a la profesión durante la crisis del COVID-19.

De esta manera, la Global Alliance ha invitado a todos sus miembros a unirse a esta iniciativa, animando a ofrecer en abierto webinars o podcast que sean de naturaleza educativa. Además, se puede seguir la conversación de este tema en Twitter, con el hashtag #GAETM.

En este sentido, se han previsto más de 50 sesiones organizadas por expertos en Comunicación y Relaciones Públicas de todo el mundo, con el foco en diversas materias relacionadas con este ámbito profesional.

En tre otras, podremos encontrar sesiones sobre cómo descubrir el factor X en las Relaciones públicas, cómo la era digital exige un nuevo enfoque en la comunicación, o sobre cómo la reputación tiene un papel decisivo de cara a la continuidad de las compañías.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones