espaciodircom.com - Nace Fincom Alliance, una nueva red europea de agencias de comunicación financiera

Nace Fincom Alliance, una nueva red europea de agencias de comunicación financiera

Acaba de nacer Fincom Alliance, una nueva red de comunicación europea especializada en comunicación financiera formada por agencias de comunicación especializadas en el sector financiero, líderes en sus respectivos países, que a partir de ahora trabajarán mano a mano para acompañar a sus clientes en el desarrollo de sus estrategias de comunicación en mercados europeos clave.

La organización tiene capacidad para ofrecer cobertura en España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Austria y Suiza, y las agencias que forman parte de ella son Agencia comma (España), ALL Comunicação (Portugal), Liminal (Reino Unido), Fargo (Francia), Mymediarelation (Italia) y TE Communications (Alemania, Suiza y Austria).

Los miembros de la red comparten la misma filosofía de trabajo basada en una colaboración estrecha, un espíritu emprendedor y un asesoramiento estratégico de alta calidad, y asesoran a un amplio abanico de clientes de la industria financiera, incluyendo a bancos, gestoras de activos y Fintech entre otras entidades financieras, y ofreciendo servicios de consultoría estratégica, comunicación digital, creación de contenidos, gestión de reputación y comunicación de crisis, entre otros.

La red surge de la demanda de algunos clientes de acompañarles en su expansión internacional con el mismo asesoramiento en comunicación, conocimiento consolidado en el sector financiero y una red de contactos locales. Ahora, gracias a Fincom, los clientes podrán beneficiarse del asesoramiento de alta calidad de su agencia local y replicar esta experiencia en otros mercados europeos.

Los responsables de esta red destacan que mientras que muchas otras redes de agencias existen como plataformas para intercambiar negocio, el enfoque de Fincom es muy diferente y sus miembros buscan compartir los mismos criterios de excelencia y colaborarán de forma fluida en proyectos para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Además, los socios de la red compartirán información, ideas y enfoques sobre nuevas tendencias en el sector de la comunicación y la industria financiera en sus mercados, para garantizar que sus clientes se beneficien de las ventajas de esta inteligencia colectiva.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones