Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Oscar Cerezales, nuevo presidente de la asociación que reune a los profesionales de eventos

El capítulo español de Meeting Professionals International (MPI) ha renovado su junta directiva para el ejercicio 2009-2010, y ha nombrado como presidente a Oscar Cerezales, director mundial de MCI Group para el canal de congresos y asesoría de centros de convenciones y destinos. La asociación se ha consolidado como interlocutora institucional del sector de la organización de eventos y reuniones, al reunir a más de 23.000 profesionales distribuidos en distintos países en un ámbito que mueve más de 4.000 millones de euros de impacto a nivel nacional, según estadísticas del Spain Convention Bureau.

Cuenta Puro Marketing que a la nueva junta se han incorporado responsables de eventos de empresas y asociaciones médicas referentes en nuestro país, representantes de las principales instituciones, equipamientos turísticos y prestigiosas agencias de la organización de eventos.

Acompañarán a Oscar Cerezales en la junta directiva de la organización como vicepresidentes Carmen Miró, Directora de Apple Tree Comunications; Franck Barbaras, Director Comercial del Hotel Rey Juan Carlos I; y Mercedes García, Responsable de Marketing del Barcelona Convention Bureau. Además, Francisco Quereda, Director del Málaga Convention Bureau, será tesorero y Frank García, responsable de ventas de CCIB, actuará como secretario.

MPI ofrece a sus miembros una red social de más de 23.000 contactos, certificación y formación continuada. Durante el pasado ejercicio 2008-2009, la asociación organizó más de 15 sesiones de formación en las que participaron más de 1.500 profesionales del sector.

Durante el periodo 2009-2010, la asociación tiene como principales objetivos conseguir un mayor reconocimiento del sector, mejorar las relaciones con las administraciones, crear un marco común de acción, aumentar el número de asociados y mejorar las relaciones existentes con las principales instituciones del sector: Convention Bureaux, Patronatos de Turismo, Sedes... etc.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones