espaciodircom.com - El aparato de comunicación de Unidas Podemos "toma" sus ministerios

El aparato de comunicación de Unidas Podemos "toma" sus ministerios

El Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos ha proporcionado a la formación que dirige Pablo Iglesias nada menos que cinco carteras ministeriales que encabezan Iglesias, Irene Montero, Yolanda Díaz, Manuel Castells y Alberto Garzón, y que han puesto en marcha unos potentes equipos de comunicación, de acuerdo con lo que corresponde a un ministerio.

Sin embargo, según, destaca El Confidencial Digital, en esta formación política han tenido que hacerlo tan rápido que no les ha quedado más remedio que improvisar, y todavía no se aclaran bien sobre su estructura, competencias, cargos… ect.

De esta manera, parece que entre los trabajadores de prensa de los ministerios morados reine un cierto caos que provoca que cuando los periodistas llaman, son derivados de unos a otros, hasta dar con quién sigue a quién.

Por otra parte, parece que la cualificación de los profesionales de la comunicación de los departamentos ministeriales de Unidas Podemos no es la más apropiada, dándose casos como que el actual jefe de prensa de Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 se dedicaba con anterioridad a atender llamadas de los medios en la sede de Podemos.

Incluso parece que en algunos casos han tenido problemas hasta para cubrir todas las plazas en estos departamentos de prensa de los ministerio morados. Como resultado de todo esto, parece que el propio departamento de prensa del partid es un pequeño caos en estos momentos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones