Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Keka Alcaide, nueva gerente de la Asociación de Directivos de Comunicación de Andalucía

Keka Alcaide ha sido nombrada nueva gerente y coordinadora de la delegación de Andalucía de la Asociación de Directivos de Comunicación, que acaba de acometer una reestructuración con el objetivo de adaptarse a las nuevas directrices que marca la situación actual y por motivos de la actividad de sus miembros.

Alcaide sustituye en los cargos de gerente y coordinadora a Francisco J. Bocero y Sandra Lázaro, que ha venido desempeñando estas responsabilidades desde marzo de 2019.

Keka Alcaide, experta en comunicación estratégica y marketing, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector y en la actualidad venía ejerciendo como directora de Primero Estrategia para Andalucía, CEO y dircom de Expansion Retail Spain e Interim Managers en la empresa privada. Además, forma parte de la junta directiva de Foro Marketing Sevilla.

Con este nombramiento, ratificado en una junta directiva celebrada recientemente, la asociación tiene como objetivo llevar a cabo un plan de trabajo para esta legislatura, con la intención de redimensionar su presencia y actividades en el conjunto de la comunidad y con el fin de poner en valor la comunicación y su desempeño profesional en las instituciones, organizaciones y empresas de Andalucía.

Tras estos cambios, Sandra Lázaro abandona las funciones de coordinación territorial para centrarse en su actividad profesional y empresarial como copywriting, al tiempo que Paco Bocero, incrementará su actividad como dircom y periodista económico al incorporarse a «La Mañana de Andalucía», de Canal Sur Radio, pasando a formar parte de la Junta Directiva de Dircom Andalucía, donde seguirá trabajando en su desarrollo, expansión y fortalecimiento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones