Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Ludi García, nueva presidenta de la asociación de consultoras de comunicación

Ludi Garcia ha sido nombrada nueva presidenta de la asociación de consultoras de comunicacióna Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), durante el transcurso de la última Asamblea General virtual de la organización.

De esta manera, García, que es directora de la consultora Hotwire España, ocupará la presidencia de esta asociación en sustitución de Almudena Alonso, que abandonó el cargo a mediados de año.

García estará acompañada en la gestión de la asociación por los integrantes de la nueva Junta Directiva, entre los que destacan Cristina Hernández, socia directoria de MAS Consulting Group; Silvia Albert, fundadora y CEO de la Agencia comma: Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Group; Laura Corvo, directora adjunta de Apple Tree; Asunción Soriano, presidenta de Atrevia España; Antonio Sánchez, general manager de Hill+Knowlton Strategies; y Francisco López, respnsable de Burson Cohn & Wolfe.

Ludi García cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, y antes de llegar a Hotwire, fue directora digital de Ketchum. También ha desempeñado el puesto de directora de comunicación a nivel internacional en Picking Pack; y el de jefa de prensa en Terra, en el año 2000.

Ha sido presidenta de la Comisión de Branded Content & Native Ad en la IAB desde 2016 a 2020, e imparte formación en comunicación en IAB, ESIC, CEU, Miami Advertising School, Universidad Loyola Sevilla y la Universidad Complutense de Madrid.

De cara a los retos que se plantean en este nuevo periodo para ADECEC, el plan de acción de la nueva Junta Directiva se centrará en la defensa de la profesionalidad y la relevancia de la disciplina, siempre desde el cumplimiento de la ética profesional, poniendo el foco en posicionar a la asociación como miembro relevante de la comunidad y defensora de los intereses de sus socios.

Según ha afirmado la propia Ludi García, “queremos que ADECEC sea un espacio común, donde las agencias y profesionales nos sintamos integrados y respaldados y donde se perciban los beneficios de pertenecer; una asociación abierta a colaborar y relevante en la sociedad actual”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones