Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Unidad Editorial crea la escuela de comunicación Esue

El grupo de comunicación Unidad Editorial ha reforzado su proyecto académico en materia comunicativa ampliando la oferta educativa de la mano de 300 profesionales y profesores con especial énfasis en la formación on-line y la internacionalización del alumnado.

 

De esta forma la Escuela de Unidad Editorial ha puesto en marcha una profunda reestructuración desde la que dar respuesta a la creciente demanda de formación que la sociedad reclama, y ha lanzado ESUE, su nueva escuela apoyada en los cimientos de más de 10 años de experiencia como centro de educación y en los más de 20 años de alguno de sus másteres.

La Escuela cambia de imagen pero, sobre todo, amplía en fondo y forma su oferta formativa con nuevos másteres, cursos, jornadas temáticas y paquetes de formación in company.

Desde que nació en 2011 como institución agrupando a másteres como el de El Mundo, que está ya en su edición número veinte, o el de Comunicación Corporativa e Institucional con Expansión, más de 1.000 alumnos han pasado por nuestros másteres y más de 3.000 han asistido a nuestros cursos, un 20 % provenientes de Latinoamérica.

La Escuela, sin perder su esencia, que no es otra que el periodismo y la comunicación, incrementa así sus contenidos formativos arropada y legitimada por las grandes marcas de Unidad Editorial: El Mundo, Marca, Expansión, Telva, La Esfera de los Libros y Diario Médico, entre otras.

Sobre esa base, ESUE amplía sus miras y se abre hacia otras temáticas de la mano de los casi 300 profesionales y profesores vinculados a la Escuela, que ofrece cursos relacionados con la comunicación, con todo lo relacionado con la transformación digital, con la creación de contenidos, con las finanzas y la inversión, con el deporte, o con la moda y la belleza.

Por otra parte, ESUE está trabajando ya con empresas o instituciones que necesitan mejorar su comunicación elaborando proyectos a medida para sus profesionales; y además de esta ampliación de cursos, va a mantener y reforzar los másters que imparte en colaboración con la Universidad CEU-San Pablo, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones