Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Una jornada analizará el papel de los comunicadores en la buena salud de las organizaciones

La Asociación para el Progreso de la Comunicación comenzará el curso con una sesión de trabajo en la que será protagonista la Asociación de Directivos de Comunicación, y en la que ambas organizaciones analizarán conjuntamente el papel que de los comunicadores en la buena salud de las organizaciones.

 

Esta jornada contará con la participación del consultor de empresas Vicente de los Ríos, que analizará cómo la pandemia ha propulsado una transformación en lo tecnológico y digital, y cómo los procesos de cambio se han acelerado, a veces de forma acelerada y otras aumentando el ritmo previsto de implantación.

Esta jornada de trabajo se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Fundación Valentín de Madariaga el próximo jueves 23 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

Vicente de los Rios, que es ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Executive MBA por el IE Business School, es en la actualidad CEO de Líderes y Digitales, asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de eCommerce, Transformación Digital y Liderazgo, y ha creado y dirige el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la EOI.

Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde ha trabajado durante 25 años en Telefónica. Su última responsabilidad en Telefónica fue Director Global de Canales Digitales, puesto desde el que dirigió el proyecto de transformación de los mismos en los 17 países donde Telefónica tiene presencia.

Además ha sido Consejero de Administración de la agencia de viajes on-line Rumbo, líder del mercado español, y es autor de los libros “El Misterio de Reinventarse” (ExLibric, 2019) y "Empresa Sana" (Almuzara libros, 2021).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones