Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Badajoz acogerá el I Congreso de Comunicación Deportiva

Badajoz acogerá los días 14 y 15 de octubre el I Congreso de Comunicación Deportiva ante los nuevos retos del Siglo XXI, que contará con la presencia de numerosos profesionales del ámbito y personalidades del mundo del deporte, entre las que destaca Teresa Perales, recientemente galardonada con el premio Princesa de Asturias.

 

La industria del deporte sigue creciendo en España y la influencia de la comunicación deportiva en la sociedad se incrementa día a día, motivo que ha motivado a la Universidad de Extremadura y la Diputación de Badajoz para organizar este congreso de carácter nacional en el que debatir sobre los retos de la Comunicación Deportiva en el siglo XXI.

La temática será de interés para deportistas, clubes, federaciones o patrocinadores que necesitan reflejar sus logros en los medios de comunicación y en las diferentes plataformas que hoy dan altavoz al deporte.

El evento está dirigido a profesionales en ejercicio y a futuros profesionales, y en él estarán presentes los directores de medios de comunicación deportivos como Marca, As o Deportes EFE, así como directores de comunicación corporativa de diferentes entidades deportivas españolas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones