Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Paulina Sánchez, dircom del Banco HSBC, se casa con el dirigente de Vox Javier Ortega-Smith

Paulina Sánchez del Río Nájera, directora de comunicación del Banco HSBC, acaba de contraer matrimonio con el dirigente de Vox Javier Ortega-Smith, en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo.

 

Dirigentes de este partido como Santiago Abascal, Rocío Monasterio o Iván Espinosa de los Monteros no se perdieron la celebración que se desarrolló en el casco histórico de la capital manchega, donde la pareja se daba el 'sí quiero' en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Bajo unas grandes medidas de seguridad, debido a la presencia de cargos políticos, tampoco quisieron dejar de acompañar a los novios compañeros como el vicepresidente de Vox y eurodiputado Jorge Buxadé, o la secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona; además de compañeros de trabajo de la novia y algunos directivos de la entidad financiera.

El ya matrimonio ha agradecido a través de un comunicado "las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día".

Los agradecimientos no paraban ahí, y también quisieron dar su reconocimiento a "los trabajadores del sector de la hostelería, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda".

Pese a que Javier Ortega-Smith es una cara muy conocida gracias a la irrupción de Vox en las instituciones, su mujer es ajena al mundo político y social.

Paulina Sánchez del Río es una empresaria que aterrizó en nuestro país desde México en el año 2015, para incorporarse como directora de comunicación de España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica del banco HSBC.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones