Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Jorge Zuloaga, nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica

Jorge Zuloaga ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en el transcurso de la Junta Directiva de la organización celebrada tras tras las elecciones llevadas a cabo en la Asamblea General de la organización el pasado 25 de Octubre.

 

Zuloaga, que es adjunto al director de El Confidencial, sustituirá en el cargo a Íñigo de Barrón Arniches, de el diario El País, después de que este haya agotado el tiempo de permanencia en el cargo establecido por los Estatutos de la organización.

Este profesional comenzó su carrera periodística en El Economista, y desde entonces ha trabajado en diarios como Expansión, Vozpópuli y El Confidencial, donde en 2018 fue nombrado adjunto al director.

Es miembro de la Junta Directiva de la APIE desde octubre de 2018, la misma Junta Directiva que ha agradecido la labor realizada por el presidente saliente durante los cinco años que ha permanecido al frente de la organización; al tiempo que ha destacado su defensa del trabajo de los periodistas y las iniciativas encaminadas a mejorar la formación de los profesionales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones