Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

La Asociación de Directivos de Comunicación celebra su XVI Asamblea General y crea tres nuevas delegaciones territoriales
La XVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Directivos de Comunicación ha aprobado tres nuevas delegaciones territoriales de la organización: Dircom Castilla y León, Dircom Castilla La Mancha y Dircom Galicia; que se unen a otra que ya funciona desde hace algún tiempo: Dircom Cataluña.

El presidente de la organización, José Manuel Velasco, ha destacado a lo largo de la Asamblea la importancia del reconocimiento de la realidad política y geográfica de España.

Los representantes de las distintas delegaciones territoriales han presentado su proyecto en ese marco. De esta forma, la vocal de Dircom Cataluña, Kathy Matilla, ha hecho el balance del primer año y medio y de la etapa de consolidación en que se encuentran ahora; Aniano Gago, director de Comunicación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, ha presentado el proyecto de Dircom Castilla y León; Alejandro Kowalski, director de Comunicación del Banco Pastor, ha hablado del Plan de Comunicación de Dircom Galicia; y Teresa de Cuadra, directora de Comunicación de Caja Rural de Ciudad Real, ha explicado los objetivos de Dircom Castilla- La Mancha.

Por otra parte, el presidente de la asociación ha recordado en la Asamblea con mayor número de asistentes desde los orígenes de la organización, los tres ejes estratégicos de la misma: la valorización de la figura del dircom, el aumento de la notoriedad de la Asociación y la recuperación de la Responsabilidad Social Corporativa para la dirección de Comunicación.

Sebastián Cebrián, director general, ha empleado su turno de palabra en presentar brevemente el informe de gestión 2008, el nuevo organigrama del equipo de gestión, y un plan estratégico a tres años. Además, en la Asamblea se han aprobado las cuentas y los presupuestos, la modificación de algunos artículos de los estatutos, y la incorporación de los nuevos socios.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones