espaciodircom.com - José Luis Sanchis recibe un homenaje por toda una vida dedicada a la comunicación política

José Luis Sanchis recibe un homenaje por toda una vida dedicada a la comunicación política

sanchisLa Fundación Ortega y Gasset (FOG) ha querido reconocer la trayectoria de José Luis Sanchis en un acto celebrado en sus instalaciones y que supone el primer homenaje que el Máster en Comunicación Política e Institucional de la FOG dedica a alguno de sus profesores.

La Fundación ha elegido la figura de Sanchis como reconocimiento a toda una vida dedicada a la consultoría, asesoramiento y estudio de las Campañas Electorales.

En sus más de 40 años de experiencia en la consultoría política, José Luis Sanchis ha trabajado en 126 campañas electorales en todo el mundo para líderes políticos como Sa Carneiro, Adolfo Suárez, Manuel Fraga, Aníbal Cavaco Silva, Jordi Puyol, José Antonio Ardanza, Alberto Fujimori, Carlos Menem o Antonio Guzmán.

Sanchis, que forma parte del Consejo Académico del Máster en Comunicación Política e Institucional desde hace siete años, define su colaboración con la FOG como “una grata experiencia en la que poder transmitir a las nuevas generaciones las claves de la consultoría y el marketing político en base a mi propio expertise”.

Durante el acto, que fue presentado por el profesor Ismael Crespo, catedrático de Ciencia Política y Director del Departamento de Comunicación Política de la FOG, Sanchis destacó que “es todo un honor recibir este homenaje de una institución tan emblemática como esta y sobre todo en presencia de los alumnos y profesores del Máster”.

Sanchis ha recibido seis premios mundiales de International Public Relations Association, el premio Polly del año 2011, y en el 2012 fue incorporado en el Hall de Fama de la Consultoría Política de América. Actualmente es presidente de honor de Torres y Carrera Consultores de Comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Vídeos

Más Vídeos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias