Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Giselle Davies, dircom del Comité Olímpico Internacional, deja su cargo

Giselle Davies, hasta la fecha directora de comunicación del Comité Olímpico Internacional (COI), ha anunciado que ha dimitido de su puesto y que dejará el organismo deportivo internacional a finales de noviembre. "Había llegado la hora después de seis años y tres Juegos. Tanto en el plano profesional como personal, es el momento adecuado", ha explicado, a la vez que anunciaba que "tengo la intención de tomarme un tiempo para disfrutar de la vida, y después podría buscar nuevas oportunidades".

Giselle Davies, licenciada en Cambridge, había trabajado para la escudería de Fórmula 1 Jordan antes de unirse al COI en marzo de 2002, después de los Juegos de Salt Lake City y el escándalo relacionado con las acusaciones de corrupción de miembros del COI.

Giselle Davies, de 39 años, hija de un periodista deportivo de la BBC, ha permanecido seis años en el COI, y cubierto tres Juegos Olímpicos (Atenas, Turín y Pekín).

La comunicadora ha declarado que "he pasado seis años fascinantes y ricos en acontecimientos y estoy orgullosa del trabajo efectuado por el servicio de comunicación" del COI.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales