Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Braulio Calleja, nuevo dircom de Afirma Grupo Inmobiliario
Braulio Calleja ha sido nombrado director de comunicación de Afirma Grupo Inmobiliario, compañía surgida el pasado mes de febrero fruto de la fusión de Landscape, Rayet Promoción y Astroc. Por su parte Rayet ha nombrado como dircom a Olga Alcocer.

Cuenta PR Noticias que la crisis del sector de la construcción está provocando que las compañías refuercen su comunicación, tanto en el ámbito externo como en el interno.

Landscape, que era la división inmobiliaria del Banco Sabadell que en su momento vendió a Astroc no tenía dirección de Comunicación, mientras que Rayet Promoción, perteneciente al Grupo Rayet, contaba como dircom con Susana Sanjuán, profesional que acaba de abandonar la compañia.

Calleja ocupaba hasta la fecha la dirección de comunicación de Corporación Financiera Issos, donde se ha quedado José Miguel García Mataeche como responsable de relaciones externas.

Cuentan que Rayet, accionista de referencia de Antena 3 TV y dueño de cabeceras como Nueva Alcarria y los gratuitos Global Henares y Global Castilla la Mancha está buscando a un responsable de comunicación para cubrir este hueco, si bien dicha búsqueda no se intensificará hasta el final del verano.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales