Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Teodoro Brugos, nuevo dircom del Grupo Industrial Gallardo
Teodoro Brugos ha sido nombrado nuevo director de Comunicación del Grupo Industrial Alfonso Gallardo. Brugos ha desempeñado hasta el momento el cargo de subdirector de El Correo de Andalucía y previamente fue director de Comunicación e Imagen de Radio Televisión de Andalucía.

En marzo de 2007 el Grupo Alfonso Gallardo, con sede social en Jerez de los Caballeros (Badajoz), adquirió El Correo de Andalucía y el 59,27 % del Diario de Jaén, periódicos ambos que pertenecían al Grupo Prisa.

La operación ascendió a 19 millones de euros y, según informó Gallardo en su día, se integraba en la estrategia de diversificación del grupo, que ya había adquirido en diciembre de 2006 el 25 % del diario onubense Odiel Información.

Recientemente el Grupo Zeta y Gallardo suscribieron un preacuerdo que permite a ambas partes, con carácter exclusivo y en el plazo de dos meses, articular un posible acuerdo definitivo por el que el grupo extremeño adquiriría una amplia mayoría de las acciones del holding periodístico.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales