Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Claudia Shunk, nueva dircom de Riu Hoteles
Claudia Shunk ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la cadena hotelera Riu, en sustitución de Miguel Ángel Violán, que tras diez años ejerciendo esa responsabilidad ha decidido dar un giro a su carrera profesional. Acompañará a Claudia en su cometido Laura Malone, quien ha sido nombrada nueva jefa de prensa de la compañía.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Frankfurt/MAIN, la trayectoria profesional de Claudia Shunk se inició en la firma de deportes Asics Europe como directora de coordinación de las cuatro sedes subsidiarias de la firma japonesa en Europa.

Cuenta PR Noticias que posteriormente se incorporó al mercado italiano colaborando en diversas empresas; y desde hace ya ocho años, su vida profesional está ligada a RIU Hotels, primero en el departamento de Marketing y desde los últimos seis años en el departamento de comunicación.

Por su parte, Laura Malone inició su trayectoria profesional como redactora en diversos medios de comunicación, entre los que destacan Europa Press y Hosteltur, y cuenta con experiencia en el área de comunicación empresarial al haber trabajado durante el último año en el departamento de comunicación de Sol Meliá.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales