Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Eva Celina Rodríguez, nueva dircom de MRW
Eva Celina Rodríguez ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la compañía de transporte urgente y logística MRW, donde tendrá como principal objetivo transmitir los valores de la empresa a través de las relaciones con los medios de comunicación, y posicionar a la misma como un referente en materia de RSC.

La nueva responsable del gabinete de prensa gestionará además de las relaciones con los medios de comunicación a través de la elaboración de convocatorias y notas de prensa, todos los aspectos relacionados con las relaciones externas de la organización.

Eva Celina Rodríguez es licenciada en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas y de la Administración y posee un Máster en Comunicación Científica y Tecnológica.

Rodríguez ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el gabinete de comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, como responsable de prensa, desde el año 2003 hasta la actualidad. Su experiencia laboral se completa con el paso previo por un departamento de comunicación farmacéutico y por diferentes medios de comunicación nacionales y locales entre los que destacan Telecinco, Antena 3 y el diario regional Tribuna de Salamanca.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales