Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Javier Arias, nuevo dircom de Infiniti para España y Portugal
Javier Arias ha sido nombrado director de comunicación de la marca Infiniti para España y Portugal, que iniciará su actividad comercial en nuestro país a partir del mes de octubre de 2008.

Javier Arias nació en Madrid en 1966 y su primer contacto con el mundo del motor sucedió hace 25 años como oficial de automovilismo del RACE y como copiloto de rallyes. Diplomado en Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas y Máster en Relaciones Institucionales y Protocolo, Javier Arias ha cubierto diferentes etapas profesionales; primero como periodista en publicaciones especializadas como AutoHebdo Sport o SoloAuto; y más tarde al frente de gabinetes de prensa como el de la Real Federación Española de Automovilismo y desde hace cinco años como responsable de comunicación de Nissan Iberia en Madrid.

Javier Arias se integra así en el equipo de comunicación de Infiniti Europa que dirige Wayne Bruce, ubicado en Rolle (Suiza), y trabajará conjuntamente con Leopoldo Satrústegui, director general de Infiniti España y Portugal (grupo Bergé) para lograr la consecución de los objetivos comerciales y de comunicación, definidos por la marca para estos países.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales