Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Gustavo Rachid, dircom del nuevo Ministerio de Ciencia e Innovación
Gustavo Rachid ha sido nombrado nuevo director de comunicación del recientemente creado Ministerio de Ciencia e Innovación, donde desarrollará su labor profesional a las órdenes de la ministra Cristina Garmendia.

Rachid ejercía su labor profesional en la consultora GRCom, desde donde ha colaborado con numerosas compañías del sector de la tecnología y la alimentación. Además, cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la Comunicación Política y la Administración Pública, ámbitos en los que ha colaborado con el Ministerio de Economía y Hacienda, la SEPI o Loterías y Apuestas del Estado, entre otros.

Rachid cuenta además con una gran experiencia en la gestión de organizaciones, habiendo sido secretario ejecutivo del Club Internacional de Prensa, fundador y secretario general de la Asociación de Profesionales de la Comunicación del Sector de la Energía y las Telecomunicaciones y de la Organización de Profesionales de la Comunicación Iberoamericanos, de la que es en la actualidad presidente del Comité Consultivo, Miembro Fundador y Vicepresidente de Honor.

Desde su nuevo cargo, Rachid tendrá como primer objetivo la puesta en marcha de la Dirección de Comunicación del recién creado ministerio, además de gestionar las Relaciones Institucionales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales