Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Gemma López, nueva dircom de la compañía de limpieza Jani-King
Gemma López acaba de ser nombrada nueva directora de comunicación de Jani-King, empresa de franquicia líder en el sector de limpieza comercial, que de esta forma marca un nuevo camino hacia la expansión nacional en el territorio español.

La nueva responsable del departamento de comunicación es licenciada en Ciencias de la Información, está especializada en el área de comunicación de empresa y marketing, y se encargará de potenciar la imagen de marca de la compañía controlando y administrando los recursos asignados al plan de marketing, así como de supervisar la puesta en marcha de nuevas estrategias de comunicación.

Antes de su llegada a la firma, López trabajó como responsable del departamento de Comunicación y Marketing en la agencia Clayton Communications, en la compañía hongkonesa Digimate, así como en la firma danesa Royal Greenland, entre otras compañías.

Con la incorporación de la nueva responsable de comunicación, Jani-King refuerza su política de expansión, contando ya con más de 12.500 franquiciados en 17 países de todo el mundo. La multinacional estadounidense ha conseguido en los últimos años demarcarse de su sector, mediante la implantación de un novedoso sistema de negocio, a partir de cual se aseguran las ventas por contrato al total de sus franquiciados.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales