Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Jaime Domingo, nuevo dircom de Meetic
Jaime Domingo ha sido nombrado nuevo dircom de Meetic, portal de búsqueda de pareja y amistades, donde se encargará de los aspectos relacionados con la comunicación y las Relaciones Públicas para España y Portugal.

Licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC, Domingo cuenta con diversos cursos de postgrado en Marketing y Comunicación realizados en diferentes instituciones.

Cuenta PR Noticias que su trayectoria profesional comienza en el área del Marketing de Lodge Service - Grupo SGS, donde ejerció como Account Manager para cuentas como el Grupo Sigla (Vips), Supersol o Blockbuster Video.

En el campo de la comunicación, Domingo ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en agencias como 01 Consulting, Weber Shandwick o Hill & Knowlton, donde ejerció su último cargo en el que fue responsable del área de Tecnología y Consumer Tech, gestionando la comunicación de compañías como Energizar, Intel, Qualcomm o Hitachi.

A través de su nueva posición, Domingo será responsable del desarrollo y puesta en marcha de la estrategia de comunicación de Meetic en la región Iberia. Asimismo, será el encargado de fortalecer y consolidar la relación de los principales responsables de Meetic con los principales jugadores del mundo de la comunicación de España y Portugal, tanto como en el mundo off-line como en el on-line, reforzando la imagen de marca con la que Meetic ya cuenta en ambos países.

Gonzalo Iruzubieta y Ana Taboada han sido los profesionales que han desempeñado hasta la fecha el puesto que ahora ocupa Domingo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales