Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Iria Gala, nueva dircom de Fujitsu Siemens Computers para España y Portugal
Iria Gala ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la compañía Fujitsu Siemens Computers, compañía en la que se responsabilizará de definir la estrategia de comunicación y de su aplicación tanto en España como en Portugal. Asimismo, bajo sus responsabilidades, también se incluye la gestión de las relaciones públicas de la empresa.

Iria Gala, de 34 años, ha desarrollado la mayoría de su trayectoria profesional en el ámbito de las Relaciones Públicas, desempeñando la dirección de comunicación en diversas empresas y organizaciones, entre las que se destacan Panda Security, la Asociación Hispanoamericana de Empresas se Telecomunicación (AHCIET) o el Parlamento Europeo.

Fujitsu Siemens Computers es un proveedor líder europeo de infraestructuras de telecomunicaciones, con un foco estratégico en productos, servicios y soluciones de nueva generación para movilidad y centros de datos dinámicos. Con una plataforma y portfolio de servicios de gran amplitud, la oferta abarca desde portátiles hasta ordenadores de sobremesa, con soluciones adoptadas por múltiples periodistas, fotógrafos y reporteros.

La compañía es pionera en proporcionar tecnología y procesos respetuosos con el medio ambiente a lo largo del ciclo de vida de cada producto, además de ser miembro de las organizaciones Climate Savers Computing Initiative y Green Grid.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales